¿Cómo asegurar su garaje?

Publicado el : 27 abril 20223 tiempo de lectura mínimo
Los garajes son a menudo el objetivo de los ladrones, debido a que son menos seguros en comparación con las casas. Así, su garaje puede convertirse en una puerta de entrada a su casa. Si valora su garaje, asegúrelo. Para ello, necesitará un buen sistema de seguridad que pueda cuidar de uno de sus bienes más valiosos, como es su coche.

Mantenga su garaje en buenas condiciones

Para muchos ladrones, su garaje puede ser un objetivo atractivo. A menudo les resulta mucho más fácil entrar que atacar su casa sin que nadie se dé cuenta. Esto se debe en parte a que los garajes no tienen el mismo nivel de seguridad que la casa. Si tiene un garaje privado, una puerta de garaje enrollable es uno de los mejores sistemas de seguridad. Esto se debe a que esta puerta puede disuadir a los ladrones, que no se atreverán a entrar. Puede obtener más información sobre las puertas de garaje enrollables en este enlace.

Lo que atrae a los ladrones es también un garaje deteriorado que muestra los signos del tiempo. Si no se mantiene, su garaje se convertirá en un objetivo fácil. Los ladrones son oportunistas, así que si su garaje parece moderno y seguro, es menos probable que lo visiten.

Instale cámaras de vídeovigilancia

Las cámaras de vídeovigilancia pueden ser muy eficaces a la hora de proteger su garaje. Aunque es probable que su garaje sea un objetivo mucho más fácil para los ladrones, la presencia de cámaras les obligará a reconsiderar su decisión antes de atacarlo. Si ignoran sus cámaras y asaltan su garaje de todos modos, las pruebas que recojas serán esenciales para llevarlos a juicio y recuperar sus bienes robados.

El sistema de seguridad debe variar en función del garaje donde guarde su coche:

– Garaje privado, cobertizo o trastero

– Aparcamiento comunitario

– Aparcamiento exterior

– Plaza de aparcamiento privada

Instale detectores de movimiento

Los ladrones quieren pasar desapercibidos. Por ello, se mueven con cuidado y caminan más o menos despacio. Por ello, un detector de movimiento bien colocado puede ser de gran ayuda. Un detector de movimiento colocado encima de su garaje que encienda una luz al menor paso es una excelente manera de disuadir a los ladrones. Hará que su garaje sea menos atractivo para los ladrones que buscan una oportunidad fácil.

Para evitar un posible robo, los empresarios deberían tomar la iniciativa de asegurar su lugar de trabajo con un detector de movimiento.

Plan du site